Translate

lunes, 8 de diciembre de 2014

FIGUS 1977 CARICATURAS PRE MUNDIAL




3 comentarios:

  1. Uhhh... Que recuerdos, estas figus... Recuerdo que al tercer o cuarto paquete que había; por esas cosas de la vida, tuve la suerte me toco Berti Vogts y fui llenándolo tranquilo por la pelota de cuero.. Otra jodida de estas, al menos para mi; fue Carrascosa... Con esta última llene el suplemento... Ja ja ja... Fuerte Abrazo... Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande, Bernie Vogts! Era una leyenda esa figurita, la famosa inconseguible 32. Obvio jamás la tuve jeje.

      Eliminar
  2. Hola, ahi vagando por internet vi este posteo. Felicitaciones por tus colecciones. Muy entretenidas. Mi nombre es Pablo y soy @coleccionistadeboca en IG y Face. Vi que tenes una linda colección del rojo, tenes algo de Boca para canjear? Y por otro lado, venderías a Berti? Es, obviamente, la que me falta para llenar el abum. Abrazo de gol. coleccionistadebocajuniors@gmail.com

    ResponderEliminar