Translate

domingo, 13 de marzo de 2011

BARAJITAS DE FUTBOL
































5 comentarios:

  1. Hola Adrián!!!

    Che! Qué linda sorpresa descubrir tu blog!! FELICITACIONES!!!

    Llegué de casualidad buscando como se escribe correctamente tu apellido ya que próximamente te dedicaré una Desventura de Largui donde se encuentre con los "Amigos de la Barra" que recordé te gustaban!

    Como corresponde ya me hice seguidor del blog, agradezco los linkeos de mis blogs que hiciste en tu Blogroll y en breve te estoy linkeando en mis blogs, Campeón!!☺

    Te mando un abrazo y te deseo un Excelente finde!!!

    LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias QUERIDO LUiS, pero usted ES EL MAESTRO, que me EMOCIONA, y me transporta con su maravillosa obra a mi querida infancia´
    Un abrazo muy grande y como siempre mil grancias

    ResponderEliminar
  3. Muy buena colección algunas son desconocidas para mi, por eso me llamo la atención , saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas recién encuentro esto, me regalaron un maso de estas cartas pero le faltan los 8 y los 9, se puede saber por qué ?

    ResponderEliminar